5 detalles que debes tener en cuenta para seleccionar los complementos de novia

5 detalles que debes tener en cuenta para seleccionar los complementos de novia

Si ya tienes tu vestido de novia y no sabes por dónde empezar con la búsqueda de los accesorios perfectos no desesperes, nosotros te ayudamos a ello.

El vestido es el elemento estrella de la novia pero no hay que centrarse solo en este. Los accesorios tienen un papel súper importante ya que permiten marcar la diferencia, que le añada personalidad, y que complementen el vestido para conseguir un look completo. Zapatos, joyas, velos, cinturones… pueden ser ese broche final pero, ¿qué debemos tener en cuenta para seleccionarlos? 

Pendientes @mdepaulet

1. No olvides siempre que menos es más.

Abusar de los accesorios produce un efecto negativo. Recuerda que menos es más, que hay que buscar aquellos elementos que complementen, que aporten ese toque especial al vestido y que vaya con el estilo y la idea que quieras transmitir. Ten en cuenta todos los complementos en conjunto por lo que antes de seleccionarlos visualízalos juntos y no olvides el mejor complemento para este gran día, tu sonrisa.

Foto @plata.forma_

2. Ten en cuenta el estilo de la boda y tu personalidad. 

Como hemos indicado hay que tener en cuenta a la hora de elegirlos tu personalidad porque es muy importante que elijas un look que vaya contigo, en el que te sientas guapa y a gusto. Es un día que te recordarás por siempre y que es importante que disfrutes y nuestro consejo es que elijas siempre un look con el que te identifiques. 

Foto @antiwedding

3. Mira los tipos de metales. 

Hay colores que combinan mejor con el plata y otros con el oro, por lo que tenlo en cuenta a la hora de seleccionarlos. Por ejemplo, los tonos marfil van perfectos con los dorados y el blanco puro con los plata. Para seleccionar las joyas perfectas mira el tipo de escote, el color y el estilo para encontrar el equilibrio perfecto. 

Foto @plata.forma_ Via @casildasecasa

4. Investiga las opciones disponibles. 

El velo es el accesorio más icónico pero los hay de mil estilos y no tienes porqué llevarlo si no va contigo opta por otras opciones. Puedes apostar por mantillas, velo de tul, de plumetti, corto, largo… o olvidarte de ello y optar por un tocado, unas peinetas, una tiara…  Y no olvides realizar pruebas con el peinado para que todo quede en coherencia. 

Foto @patriciawithlove Vestido @sophieetvoila

5. La comodidad es un aspecto que debes tener en cuenta. 

No olvides la comodidad porque es un día para disfrutar y en el que debes sentirte bien con todos los complementos. Esto debe ser una prioridad a la hora de seleccionarlos. Los zapatos, por ejemplo, deben cumplir este aspecto al 100% ya que vas a estar de pie muchas horas, vas a bailar en la pista como si se acabara el mundo y tienes que sentirte perfecta con ellos. Además te aconsejamos que lleves unos de recambio que tengan una altura similar para no estropear tu vestido y poder cambiarte si lo necesitas. 

Anterior
Anterior

La boda de Belén y Carlos en Alquería de Mascarós

Siguiente
Siguiente

¡Comienza una nueva aventura, V de Verbena!