La boda de Belén y Carlos en Alquería de Mascarós

Pareja de novios sonrientes. La novia lleva su ramo de flores con eucalipto y astilbe.

Belén y Carlos son una de esas parejas que transmiten amor puro y su boda fue un gran reflejo de ello. Una celebración muy emotiva donde el amor fue el protagonista en todo momento.

Charo, su peluquera de confianza, le realizó una coleta baja y Jessica Arques se encargó de completar el look con un maquillaje ideal.

Para los preparativos Belén llevó una bata muy especial. Era un regalo de sus amigas y el diseño y la confección lo realizó una de ellas.

El vestido lo diseñó Reguillo Studio, un vestido de espalda abierta con capa de crepe y detalles con tul bordado con rayas. “Quería un vestido elegante, sencillo y con una combinación de tejidos. Me apetecía llevar una cola larga para la Iglesia pero al mismo tiempo que pudiera quitármela para poder ir cómoda el resto del día. También me gustaba la idea de llevar una capa así que decidimos incluir la cola en la capa”.

Los zapatos eran de Flor de Asoka y el velo era el que llevó su madre el día de su boda y complementaba el look a la perfección. “Me hacía mucha ilusión poder llevarlo”.

Su madre escogió para la ocasión un diseño de Isabel Sanchis sencillo y muy elegante que combinó con unos pendientes de perla que le aportaban un toque de luz al rostro.

Los pendientes que llevó Belén los diseño junto a su madre en una joyería de Castellón y tenían ese toque azul que completaban el algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul.

Del ramo y de las flores de la celebración se encargó el equipo de Bloomtuin. Tanto el ramo, la cinta y la medallita que llevó Belén para su gran día fueron un regalo de la madre de Carlos.

Carlos llevó un chaqué de la Sastrería Sánchez Caro y una corbata azul con motivos geométricos. Su madre seleccionó un vestido de Diego Estrada en rojo con unos zapatos a tono creando un look distintivo a la par que elegante.

La ceremonia tuvo lugar en la Basílica del Lidón y la celebración fue en La Alquería de Mascarós, una hermosa edificación rural del s. XVIII rodeada de naranjos.

Del catering se encargó el Grupo Peñalen y del sonido Alkilaudio. Para las fotos contrataron a Kiwo y del vídeo se encargó Mcfly.

El salón quedó muy bonito con el techo iluminado y la combinación de centros altos y bajos que creaban un ambiente perfecto.

Belén y Carlos tuvieron un detalle precioso, dejaron a cada invitado una dedicatoria con unas palabras personalizadas por ellos y que emocionaron a más de uno.

Al terminar la comida Belén abrió el baile con su padre, seguidamente se unió Carlos con su madre y terminaron los dos juntos bailando la canción With or Without You de U2 y con ello dieron paso a la fiesta.

Para el inicio de esta actuó el Grupo Fugaz, al que la pareja conoció en un local de Madrid y que les encantó para su gran día. Fue un acierto total ya que todo el mundo salió a la pista de baile y lo pasaron genial para luego continuar la fiesta con el DJ.

Para finalizar no pudieron tener una despedida más emotiva, un momento de esos que seguro que Belén y Carlos no olvidarán nunca y es que al ritmo de la última canción todos sus amigos y familiares se fundieron con ellos en un gran abrazo.

Gracias por dejarnos ser parte de vuestro día y esperamos que seáis muy felices.

Fotos de Kiwo.

Anterior
Anterior

Papelería de boda, los básicos que debes tener en cuenta

Siguiente
Siguiente

5 detalles que debes tener en cuenta para seleccionar los complementos de novia