La boda de Sara & Gonzalo en Benicasim

Sara y Gonzalo cuando plantearon su boda tenían claro que querían celebrarla en Benicasim. Aún no tenían decidido cuándo celebrarla ni dónde, pero seleccionaron un sábado al azar y consultaron, para ir viendo opciones, disponibilidad en uno de los espacios que realizan bodas por la zona y de repente les estaban llamando, porque curiosamente justo ese sábado consultado era el único disponible para lo que quedaba de año. ¡Cosas maravillosas del destino! Así que fueron a visitarla, les gustó y decidieron que en 3 meses se casaban.

Se casaron el 5 de noviembre en la Iglesia del Monasterio del Desierto de Las Palmas, ubicada en un amplio paraje de gran riqueza natural y con unas vistas maravillosas de la costa.

Para su gran día, Sara contó con Biobela para su peinado y con Jessica Arques para su maquillaje. Para su vestido lo tuvo claro al conocer a Alex Vidal “supo captar a la perfección mi estilo desde el inicio y el proceso de diseño fue maravilloso” .

El vestido tenía un aire vintage muy especial, lleno de contrastes y texturas delicadas que le daban un toque muy romántico a la vez que elegante por su forma. Un vestido de talle alto, falda lápiz con abertura trasera, con una caída de seda que nacía desde el cuello en dos partes, para crear la cola del vestido, y con un elemento estrella, el bordado de hilo en tonos crudos bordado a mano y que se incluyó en el cuello del vestido, los puños y en la espalda.

Gonzalo llevó un traje azul marino con chaqueta cruzada y una corbata en azul claro, perfectos para la ocasión.

La misa fue preciosa y el coro de Grup Ars Nova con una agrupación de cuerdas y soprano se encargó de la música de la ceremonia.

La celebración fue en El invernadero y la pareja llegó con una vespa sidecar antigua. Una entrada maravillosa que sorprendió a todos los invitados. Aprovechando el buen tiempo, tanto el aperitivo como la comida se realizaron en exterior y la fiesta se disfrutó en el interior del salón.

Toda la papelería se creó utilizando una ilustración en blanco y negro de Benicasim realizada por un amigo de la familia. Una imagen que representa a la perfección uno de los puntos emblemáticos de esta ciudad.

Para la decoración floral contaron con El taller de Clo y apostaron por flores muy silvestres en tonos otoñales ideales para la época del año.

Para la fiesta empezaron con el grupo La Mattina y de la sonorización y del DJ se encargaron Audioprobe. Fue todo un éxito, todos disfrutaron y bailaron de principio a fin.

Para la fotografía y vídeo lo tuvieron clarísimo, contaron con Alfonso Calza. Hacía unos años había realizado las fotos de la boda de la hermana de Gonzalo y les gustó mucho su forma de trabajar y el resultado. En cuanto fueron a visitarlo les encantó su trato y no dudaron contar con él.

Fue un día lleno de felicidad e inolvidable. Gracias Sara y Gonzalo por confiar en V de Verbena, fue un placer formar parte de vuestro gran día y ayudaros en esta aventura.

Anterior
Anterior

Regalos ideales para futuras novias edición 2023

Siguiente
Siguiente

La boda de Andrea & Jose, una fiesta por todo lo alto y un vestido de novia cargado de significado