La boda de Andrea & Jose, una fiesta por todo lo alto y un vestido de novia cargado de significado

Andrea y Jose celebraron su boda el 17 de junio de 2023 en la Basílica del Lidón de Castellón, un lugar con un significado especial para ambos. La ceremonia realizada por un sacerdote amigo de la pareja, fue muy cercana y emotiva y marcó el enlace que siempre habían deseado.

Andrea se preparó en la finca donde después tendría lugar la celebración con una bata de Guezal. Para el peinado optó por una coleta muy elegante realizada por su peluquera de confianza, Gina, y para el maquillaje confió en Jessica Arques.

Para la ocasión seleccionó un diseño de Marecela Mansergas con cuello halter y una espalda divertida. Un look sencillo a la vez que muy elegante y con mucha personalidad que completaron con una capa que como pieza central tenía un bordado maravilloso de la abuela de Andrea, un pilar muy importante para ella, y con el que Marcela consiguió que Andrea se sintiera muy bien acompañada durante toda su celebración. " Gracias Marcela, por haber hecho posible que lita estuviera conmigo en todo momento, tendiéndome su mano desde el cielo. Has creado el que no sabía que iba a ser el vestido de mis sueños." Los pendientes y la aguja de la capa eran de la bisabuela de Andrea y se convirtieron en el complemento perfecto para un diseño tan especial.

Para los zapatos contó con unos preciosos Yves Saint Laurent y unos Castañer, que le permitieron bailar y disfrutar al máximo del día.

Jose se preparó en Benicasim junto a los suyos y apostó por un chaqué azul de Old Jeffrey con chaleco color crema, una corbata muy elegante y zapatos de Crownhill.

Después de la ceremonia, la celebración prosiguió en La Huerta de Peñalén. El entorno, la emotividad de cada momento y la gran motivación de todos consiguieron una celebración idílica.

La comida se realizó en el jardín creando un ambiente primaveral ideal. Las flores coloridas, la mantelería en un tono muy elegante combinada con mesas naturales de madera crearon junto a los detalles de cristal un ambiente perfecto. De las flores se encargó The Taller Valencia y de la papelería La Moreneta, formando una combinación excelente.

“Una gran fiesta”, así recuerdan los invitados la boda de Andrea y Jose, que se convirtió en un festival con muchos bailes, buena música y grandes momentos.

Ya en la comida disfrutaron de regalos, bailes, discursos, abrazos… y alguna lágrima que otra de felicidad. El baile fue un momento muy emotivo. Andrea empezó a bailar con su abuelo y siguió de la mano de Jose para ya dar comienzo a la fiesta.

Para empezar contaron con Los Bomberay de la mano de Dacapo, un grupo de rumba y versiones que hizo bailar y cantar a todos y que dio paso al DJ Alberto Garal que consiguió de la fiesta hacer un gran festival. Para completar la gran fiesta, la pareja decidió hacer la hora loca con Eventland y no dejó a nadie indiferente.

De las fotos se encargó Aitor de AmandaDH y del vídeo Mcfly y supieron reflejar a la perfección tanto los momentos emotivos como el alma fiestera protagonista en la celebración.

Gracias Andrea & Jose por dejarnos ser parte de vuestra gran celebración.

Anterior
Anterior

La boda de Sara & Gonzalo en Benicasim

Siguiente
Siguiente

La boda de Sara y Nacho en Valencia