La boda de Silvia y Jaime: Un enlace con esencia de montaña
El pasado 26 de octubre de 2024, Silvia y Jaime celebraron su enlace en la preciosa Masía Les Casotes, un lugar con encanto perfecto para una boda civil llena de amor, naturaleza y detalles que reflejaban su pasión por la montaña.
Silvia se preparó en su pueblo, Figueroles, junto a los suyos. Para su día seleccionó un vestido de crepé de la firma Pronovias con una espalda y mangas de pedrería y una silueta sirena y lo combinó con unos zapatos Jade en blanco. Para el peinado se decantó por una coleta realizada por Bioblea y del maquillaje se encargó Yadira.
Jaime se cambió en la Masía y esperó con sus familiares y amigos a Silvia.
Desde el primer momento, la pareja tuvo claro que quería que su gran día estuviera inspirado en su amor por las carreras de montaña y los paisajes naturales donde han vivido innumerables aventuras juntos.
Cada rincón de la boda reflejaba un ambiente otoñal y natural.
La ceremonia tuvo lugar en un enclave espectacular de la Masia, con vistas al Peñagolosa, un pico que han recorrido en innumerables ocasiones juntos. La guiaron amigos y familiares y fue una celebración muy emotiva a la vez que divertida. Como símbolo de su unión, realizaron el ritual de las arenas y, tras ello, salieron rodeados de pétalos para empezar con la celebración.
El aperitivo tuvo lugar en el jardín con vistas a la montaña y fue amenizado por un dúo que interpretó versiones de canciones de siempre, creando un ambiente cálido y acogedor. Luego, se trasladaron al salón para degustar el exquisito banquete.
Las flores realizadas por La Floris, en tonos cálidos, recordaban la belleza de los senderos en otoño. De la papelería se encargó La Moreneta y era en tonos verdes, blanco y dorado.
La fiesta arrancó con una vibrante orquesta en directo, junto a un divertido glitter bar, donde los invitados pudieron dar un toque de brillo a sus looks. La celebración culminó con una sesión de DJ, que puso el broche de oro a una jornada llena de amor, risas y baile.
Con la fiesta arrancó el photocall de Mandarina Fotomatón, diseñado como un podio de carrera con trofeos y elementos propios de una entrega de premios, un guiño perfecto a la pasión de Silvia y Jaime por el trail running.
De las fotos se encargó Juan García y del video Filmar-t. Grandes recuerdos para que Silvia & Jaime nunca olviden su gran día.
Fue un gran día y solo podemos dar las gracias a Silvia y Jaime por haber confiado en nosotros ¡Os deseamos todo lo mejor!