La boda de Beatriz & Miguel en El Mas de Lucía

Beatriz y Miguel comparten una historia de amor llena de casualidades, sorpresas y momentos inolvidables. Aunque estudiaron en el mismo colegio durante su infancia, sus caminos no se cruzaron hasta años después. El 20 de junio de 2019 iniciaron su relación, y el 6 de diciembre de 2022, Miguel sorprendió a Beatriz con una pedida inolvidable e íntima en Florencia.

Beatriz y Miguel se casaron el pasado 22 de junio de 2024. Para la ceremonia religiosa, escogieron la capilla de Nuestra Señora del Carmen, en la urbanización Las Playetas de Benicasim y para la celebración posterior la mágica Finca Mas de Lucía del Grupo Peñalén.

Para Beatriz, elegir el vestido de novia fue super especial. Confiando plenamente en Helena Mareque, la talentosa diseñadora con taller en Madrid, Beatriz encontró un diseño único. El encaje fue amor a primera vista y es que era una tela muy especial y exclusiva y con ella, Helena creó un vestido que representaba todo lo que quería Beatriz elegancia, personalidad y singularidad.

El diseño, con cuello halter y silueta recta, incluía una capa impresionante con el mismo tejido y un chal con plumas para la cena. Además, Beatriz completó su look con un tocado de Balel, inspirado en el icónico estilo de Jackie Kennedy, y unas sandalias clásicas de Saint Laurent, modelo Bea, junto con un abanico hecho en Japón del siglo XIX, con incrustaciones de marfil, regalo de la madre de su mejor amiga.

Para el maquillaje contó con Clara de Colors on top ya que confía en ella siempre que tiene algún evento al igual que para su peinado que apostó por su peluquera de confianza, Silvana.

Desde la entrada de Beatriz junto a su padre al ritmo de “Con te partirò”, hasta el emocionante momento de la velación, la ceremonia estuvo llena de detalles mágicos.

El aperitivo tuvo lugar en un enclave maravilloso mientas anochecía y junto a la actuación del grupo Los Puppos que animó a los invitados. Durante el aperitivo Beatriz entrego su ramo a su mejor amiga, Lucía, en un instante muy emotivo al son de "La quiero a morir".

La cena fue en los jardines de la finca y los invitados disfrutaron de una cena de verano con mucho encanto. La pareja apostó por una decoración única y vibrante. Cada mesa estaba adornada con jarrones únicos con colores diferentes y formas variadas, que lograron un resultado espectacular. Para las flores contaron con La Tartana, que supo captar la idea y crear una combinación inspirada en Missoni pero con un toque muy elegante. Para terminar de crear esa atmósfera completamente diferente y llena de color se alquilaron unos manteles ideales de La Guinda de tu Fiesta.

El baile fue otro punto destacado de la noche. Beatriz abrió el baile con su padre, mientras que Miguel y ella escogieron la animada "Twist and Shout" de The Beatles para inaugurar la pista juntos. La noche continuó con música en vivo junto a Los Puppos y un espectacular castillo de fuegos artificiales que dio paso al DJ Quike Av que consiguió un fiestón.

Para las fotos contaron con Diego de Rando que capturó la esencia y emoción de la boda en cada imagen, y del videógrafo Mcfly, que transformó los instantes más significativos en grandes recuerdos.

La boda de Beatriz y Miguel es un ejemplo perfecto de cómo una pareja puede convertir su día especial en una celebración llena de autenticidad, estilo y amor. 💍✨ ¡Gracias por contar con V de Verbena!

Anterior
Anterior

La boda de Silvia y Jaime: Un enlace con esencia de montaña

Siguiente
Siguiente

La boda de María José y Miguel en Lucena del Cid: Una celebración de amor en el corazón de la montaña