Las tendencias que van a revolucionar las bodas en 2023
Para despedir el año os traemos algunas de las tendencias que revolucionarán las bodas del 2023. Así que si te casas coge papel y boli y apunta.
Las parejas han tomado el control total de la celebración y quieren celebraciones adaptadas a sus gustos, que sorprendan y con muchos detalles, así que veremos….
Bodas personalizadas al 100%
Estamos a tan solo unos días para empezar el año nuevo, un año en el que las bodas y los eventos siguen en auge y en el que la personalización de cada celebración se ha convertido en uno de los aspectos más importante. Se trata de un día único y en el que cada pareja quiere disfrutar a lo grande de un día sorprendente, personalizado e irrepetible. Las parejas quieren que la boda trasmita su estilo, que sea una celebración singular e inolvidable y que todos los invitados se sientan únicos y la recuerden a lo grande, por ello cada celebración va a estar centrada en el estilo de la pareja con muchos detalles que consigan esa personalización completa.
Bodas mimetizadas con la naturaleza
Ya hace un tiempo que lo vamos viendo, pero esta tendencia ha llegado para quedarse. No importa la época del año, los novios quieren celebraciones que conecte con la naturaleza y seguiremos viendo muchas bodas que aprovechen los espacios al aire libre o aunque sean en interior que nos transporten a esos exteriores y naturaleza tan potente. La decoración se unirá para conseguir teletransportarnos a ese exterior, por eso los tonos verdes con motivos florales, así como las plantas, serán grandes protagonistas en las decoraciones.
Bodas con combinación de estilos y tonalidades
Este año las bodas vienen cargadas de alegría y ganas de disfrutar. El color del año según Pantone para este 2023 es el Viva Magenta 18-1750. Un color con energía, valiente e intrépido, un color palpitante que inspira celebraciones alegres y optimistas y que seguro que veremos en más de una celebración. Pero como hemos comentado, lo importante es la personalización de cada boda, así que 2023 será un año de muchos estilos y colores, de mezclar y atreverse y es que ¡la imaginación no tiene límites!
Mesas con protagonismo e instagrameables
Con la decoración de las mesas y el entorno, se buscará el efecto 'instagrameable'. Las parejas buscarán crear composiciones muy cuidadas, dando un mayor protagonismo a las vajillas, copas, mantelería, iluminación, papelería y arreglos florales, creando escenas espectaculares que todos quieran capturar.
Wedding fest
La diversión será un imprescindible y se apostará por ello por todo lo alto. Serán muchas parejas los que apuesten por celebrar la boda como un festival de música en el que no falte la buena música y el baile, la diversión, los cañones de humo de colores, pulseras luminosas, neones y estructuras espectaculares, maquillajes, complementos de fantasía y hasta puesto de tattoos para que puedas dejar un recuerdo imborrable de este gran día.
Las torres de champán
Bajo la idea de bodas a todo detalle y de la búsqueda de sorprender hemos visto en diversas celebraciones el regreso de las torres de champán y seguro que este 2023 muchas parejas apostarán por ello. Un elemento muy cinematográfico, llamativo y pieza clave en las celebraciones del antiguo Hollywood que se está volviendo a ganar terreno gracias a su espectacularidad.
De la tarta a los ‘Cakesicles’
La tendencia más dulce para este 2023 en las bodas, todo indica que serán los 'cakesicles' que desterrarán a las tartas de bodas. ¿Y qué son los 'cakesicles'? Se trata de pequeños falsos helados de palo, hechos de pastel o bizcocho. Un elemento que busca sorprender a los invitados, para que piensen que van a comer el típico helado, pero que encuentren el pastel de boda.
¿Qué opinas sobre las tendencias que revolucionaran las bodas del 2023? ¿Las incluirías en tu boda? !Esperamos que os ayuden a la hora de diseñar vuestro gran día y cualquier duda no dudéis en escribirnos!