Cómo aplicar el color del 2023 en tu boda o evento
El color del año 2023, según Pantone es el Viva Magenta, una perfecta combinación entre el rojo, el morado y el rosa. Un color cálido y frío al mismo tiempo, llamativo, fuerte y brillante. Un tono que transmite energía y vigor y que promueve el optimismo y la alegría, tan necesaria tras todo lo que estamos viviendo. En palabras de los creadores, es un tono "empoderador que impulsa la renovación, que es valiente, intrépido y palpitante".
Así que, como ya comentamos en el blog anterior sobre tendencias en bodas para este año, este 2023 veremos en más de alguna celebración detalles en esta tonalidad.
Si es un color que te gusta y no tienes claro cómo aplicarlo en tu boda, te dejamos algunas ideas que pueden servirte de inspiración.
Las flores pueden ser un elemento perfecto en la que apostar por el Viva Magenta. Con ellas las opciones son infinitas y aportará un toque alegre, divertido a la vez que romántico si lo combinas con muchas velas. O si te gustan unas flores en tonos más sencillos como el blanco y verde, puedes apostar por el color en la mantelería si quieres un efecto más cargado o en las servilletas si buscas algo más sobrio.
Si quieres darle un toque a tu boda con el Viva Magenta, pero sin que sea muy predominante, la papelería puede ser la solución. Busca algún diseño que os guste y que contenga la tonalidad, ya sea en alguna ilustración, en la tipografía, en el sello o en el sobre y seguro que queda genial.
Otro elemento en el que puedes incluir el color tendencia puede ser en algún complemento para tu look nupcial, como en los zapatos, ramo o en la cinta de este.
Y en la parte de la fiesta puede ser un acierto total. Un neón, un photocall o una pista de baile con estas tonalidades puede convertirse en el espacio perfecto para la fiesta por su espectacularidad y ambiente.