La boda de Sara y Nacho en Valencia
Sara y Nacho se conocieron un 7 de julio en una de las fiestas que organizan todos los años Nacho y sus amigos y después de cinco años, un 8 de julio se daban el “si quiero”. Un día muy emotivo dónde la felicidad fue la gran protagonista y del que seguro que nunca se olvidarán.
Sara se preparó en el Hotel Palacio Vallier de Valencia. Su vestido fue diseño de Inuñez y como pieza central tenía un choker precioso de un anticuario de Portugal que combinaron con un cuerpo trabajado y que terminaron con una falda y una capa muy vaporosas que le daban volatilidad y movimiento al look.
Sara siempre lleva el pelo suelto por lo que no quería verse distinta, así que junto a Bigudies apostaron por unas ondas al agua que le hicieran sentirse ella y del maquillaje se encargó Raúl Castaño.
Nacho llevaba un chaqué muy elegante en tono azul de Blackcape y una corbata de Old Jeffrey.
La ceremonia tuvo lugar en la Basílica de San Vicente Ferrer de Valencia. Nacho estaba esperando con una gran sonrisa en el interior a Sara que llegó a la ceremonia con un Land Rover Santana antiguo de 6 plazas junto a su padre.
La pareja contó con Dacapo para la música de la ceremonia con un septeto de cuerda y piano junto a una soprano y un tenor que crearon un ambiente maravilloso.
Tras la firma, la pareja salió de la Basílica y todos los invitados tiraron el arroz al ritmo de “la dolçaina i el tabalet” con canciones típicas valencianas y una gran traca. Una sorpresa que había preparado la pareja y que fue un momento muy divertido con todos los suyos. Tras un brindis con unas cervezas bien fresquitas, Sara y Nacho se marcharon junto a algunos de sus amigos en el Land Rover a la finca.
El aperitivo y la celebración tuvieron lugar en Masía Niñerola en un enclave precioso rodeado de naranjos.
Durante el cóctel contaron con un grupo cubano que amenizó estupendamente la tarde. Durante el mismo, los invitados pudieron degustar una barbacoa de marisco, una barra de cócteles, un showcoking de pulpo, jamón recién cortado y diversos aperitivos.
Para el seating plan apostamos por el olivo central, protagonista en la entrada a la Masía, y que se convirtió en el rincón perfecto para ello. Se creó un bodegón con musgo, flores coloridas, burbujas colgantes del olivo y una papelería preciosa realizada por una amiga de la pareja.
Para el salón Sara lo tenía claro desde el minuto cero y es que quería trasladar la vegetación al interior, pero con un ambiente muy acogedor, para ello decidimos cubrir el techo con verdes y llenarlo de burbujas con velas creando un ambiente muy mágico. De todas las flores se encargó el Atelier de la Flor.
Había mesas alargadas de madera y mesas redondas, unas con mantel en color saco y otras en cuadros vichy amarillos que junto a las flores coloridas le aportaban un toque divertido perfecto para la época del año. Sara y Nacho prepararon todo tipo de detalles parar sus invitados. Durante los meses anteriores escribieron unas palabras para cada uno de sus invitados a mano, con su nombre y lo utilizaron a modo de marcasitio. Además, pensaron 3 frases ideales y las situamos junto a las minutas para que los invitados pudieran guardarlas de recuerdo.
Dejaron diversos detalles especiales para los invitados y ,además, todas las mujeres tenían unos pareos maravillosos de Tillauka.
Para animar a todos los invitados prepararon bajo el nombre de la fiesta en la que se conocieron unas fichas personalizadas por mesa en las que los invitados tenían que tomarse unos chupitos y fue todo un acierto, ya que hizo que no decayera la fiesta.
Tras algún momento que otro muy emotivo pasaron al baile de novios y, con ello, al inicio de la fiesta con el Grupo Hermanos Domínguez que consiguieron que todo el mundo lo pasara genial. Luego continuaron con el DJ Javi de Alkilaudio y fue todo un festival… música, luces, chupitos, pistola de champagne, bailes, fotomatón, accesorios…
Gracias Sara y Nacho por confiar en V de Verbena para vuestro gran día, sois increíbles y os deseamos lo mejor en esta nueva etapa y !Que todas las noches sean noches de boda!