La boda de Gloria & Max en la Cartuja de Ara Christi

Gloria y Max se dieron el "Sí, quiero" el pasado 8 de junio, en la Basílica de Nuestra Señora del Lidón, en Castellón, rodeados de sus familiares y amigos más queridos. Para ellos lo más importante era disfrutar con todos sus invitados del gran día y, en especial, de su pequeña Laura y nada les frenó a ello.

Gloria se preparó en su lugar de confianza y luego se cambió junto a su hija en casa sus padres. El vestido lo creó junto a su amiga Marta de Emesacs y lució un diseño elegante y sencillo junto a una espalda drapeada muy especial y unos botones forrados. Para la ceremonia Gloria lo combinó con una mantilla y unos guantes de su abuela que lo hicieron todavía más especial.

Max se cambió en Benicasim junto a sus padres, hermanos y parejas y disfrutaron de unos momentos muy divertidos que seguro que guardan para siempre.

La ceremonia fue muy cercana, ya que fue oficiada por el párroco de la familia y, tras las firmas, salieron como marido y mujer oficialmente de la Basílica donde todos sus allegados les esperaban con mucha ilusión y pétalos blancos. Los niños de arras iban preciosos con unos looks de The Rasel. La celebración tuvo lugar en la Cartuja de Ara Christi, un enclave precioso y lleno de historia.

El aperitivo se realizó en el claustro descubierto que cuenta con unas vistas preciosas de la cúpula tan característica de la finca y utilizamos elementos decorativos de Trastología como chill outs y sombras.

Durante el aperitivo las chicas de MujerJardin se encargaron de ilustrar a todos los invitados para que se llevaran un gran recuerdo del día y fue todo un éxito.

Las flores de la celebración fueron obra de El taller de Clo. Para el seating plan ideamos un bodegón muy elegante con jarrones escritos a mano y con flores en tonos blancos y verdes. El coctel tenía un buffet central decorado con flores de la misma tonalidad y estilo que cautivaba todas las miradas.

La comida se realizó en el claustro cubierto decorado con flores blancas y verdes que junto a las velas aportaron un aire súper romántico, especial y acogedor.

La fiesta dio comienzo en el claustro descubierto con un grupo de flamenco, para seguir al anochecer, en la antigua iglesia con un festival de la mano de Audioprobe y Eventland.

Para capturar su gran día contaron con un amigo fotógrafo, Que te vaya bonito, y con Bodagrafia para el video, que consiguieron un reportaje muy natural, divertido y que les hicieron disfrutar de grandes momentos.

Gracias Gloria y Max por confiar en V de Verbena.

Anterior
Anterior

La boda de María José y Miguel en Lucena del Cid: Una celebración de amor en el corazón de la montaña

Siguiente
Siguiente

Tendencias para las bodas 2024