Sara & Aitor, una boda con toques azules
El azul es un color asociado con el cielo y el mar, que transmite calma y tranquilidad, pero también representa la fidelidad, la confianza y la estabilidad. Para Sara y Aitor, el azul es un color muy significativo y los dos tenían claro que debía estar presente en su gran día, por ello apostaron por incluir algunos detalles en tonos azules en las flores, la papelería, los detalles para los invitados, etc.
Sara se preparó en la Huerta de Peñalén junto a su madre y hermano. Para su gran día contó con un vestido de Tiara Ceremonias y para los zapatos seleccionó un diseño de Calzados Jade.
Aitor se preparó en casa de sus padres y para la ocasión seleccionó un traje en tonos azules de Miguel Carregui.
La ceremonia fue civil y se celebró en la misma finca donde posteriormente tuvo lugar el banquete, La Huerta de Peñalén. Los encargados de la ceremonia fueron dos amigos de la pareja y estos dieron paso a algunos familiares y amigos que quisieron compartir algunas palabras con los asistentes. Entre todos consiguieron una ceremonia divertida a la vez que muy emotiva.
El aperitivo se realizó en el jardín delantero de la fachada que estaba espectacular gracias a la gran vegetación del espacio y la comida fue dentro del salón principal, decorado con flores y unos detalles preparados por la pareja para cada uno de los invitados. Estos eran unos captús, que le encantan a Aitor, y que realizaron uno a uno con piedras blancas y azules para no olvidar el toque de color.
De las flores se encargó Muscari Floristeria y todos los arreglos seguían la linea de verdes, blancos y el toque azul.
Durante la celebración tuvieron algunas sorpresas de familiares y amigos que fueron muy divertidas y al finalizar la comida tuvo lugar el baile de novios que dio paso a la gran fiesta.
La mesa dulce la realizó Cap i Mans y quedó maravillosa. Como pieza central tenía una maquina de escribir muy importante para Sara, ya que era una máquina antigua de su padre. A partir de esta creó un ambiente precioso con diversos dulces y una frase escrita a máquina “Por este dulce comienzo”. También dejó un buzón con papeles y boli para que los invitados pudieran dejar unos mensajes a los novios y fue toda una sorpresa para la pareja que no olvidarán.
De las fotos y videos se encargaron Ikarus Films y consiguieron capturar los grandes momentos del día de una forma muy profesional y creando un ambiente agradable.
Gracias Sara y Aitor por contar con V de Verbena para hacer vuestro sueño realidad.
¡Enhorabuena pareja!